Publicado: Lun Abr 14, 2008 2:29 am
por Joaquin Garcia Morato
Sastre español escribió:Os dejo un mapa donde se supone que esta el pecio, por si a alguno le apetece financiar la búsqueda

Has nombrado la palabra mágica, sastre español: " Financiar ". Déjame que te cuente una anécdota al respecto:
Hace algunos años, y para la revista corporativa de la empresa a la que pertenezco, me puse en contacto con la oficina de un conocido
investigador y descubridor de pecios célebres. Mi idea era publicar un mini-reportaje sobre algunos pecios de buques conocidos que el tal
personaje había descubierto, y del que tenía magníficas fotos, todas ellas bajo severísimos "copy-rights". Y aunque la revista de la empresa
no tiraba más allá de los 500 ejemplares (mensuales, gratuitos y sólo para el personal de la casa), por si acaso, le escribí para pedirle permiso
para publicar un par de fotos, pensando que mi misiva iría directamente a la papelera. Pero, para mi sorpresa, me contestaron desde su departamento comercial: Muy amablemente (las cosas como son), denegaron mi petición. Y con la misma amabilidad me remitieron al departamento comercial (osea, paganini que te pego), alegando que las expediciones del Dr. (sí, ese) eran muy costosas, y que se financiaban, entre otras
cosas, de la venta del material filmado. La verdad es que no me atreví a preguntar cuánto me hubieran costado esas fotos. Conclusión:
¡ Santa "Lotería Primitiva" que te pego !
:D Un saludo cordial.
García-Morato.