Publicado: Mié Jun 11, 2014 3:12 pm
por Eriol
Hola!

Siento anunciar que la pagina imageshack ha hecho una gran ...... a todos los usuarios, incluido yo. Hace un tiempo se terminó la gratuituidad de esta pagina pero respetaron las fotos colgadas por antiguos miembros, yo desde que empecé hace casi 6 años en otro foro. Pero hoy me he enterado de que todas las cuentas que no paguen han visto sus fotos retiradas de internet. Lo pueden comprobar en este mismo hilo viendo las primeras entradas. Las imagenes que si aparecen están subidascon Dropbox recientemente.

No tengo palabras para expresar como me siento. Es una rabía y una decepción tremendas que me tienen muy enfadado. Es el trabajo de cientos de horas perdido, y ,lo que es peor, los temas han quedado completamente cojos, feos...y si quiero solucionarlo tengo que invertir muchas más horas en volver a subir las imagenes antiguas a un nuevo servidor. Y, como comprederan, después de casi 6 años son muuuuuuuchas fotos.

No obstante, lo digo, intentaré hacerlo poco a poco y con los temas más recientes retrocediendo en el tiempo ,para que no queden tal y como están ahora.

Un aplauso para los señores de imageshack