Publicado: Lun Mar 14, 2011 7:11 pm
por Turu
jajaja cierto, cierto lo que comentas, sobre la reconstruccion de la armada alemana, me rio, no de tu comentario, si no, por que recuerdo haber echo alusion poco mas o menos a lo mismo, Hitler jamas se planteo tener un veradadera flota naval, no entraba en sus proyectos, su idea era dominar Europa, y por lo tanto una guerra mas bien terreste, si claro por eso (opino yo), dio mas a favor, la sola creacion de unos pocos buques que fueran capaces de operar, rapido, lo que se daria por llamar usar tacticas corsarias, que entretubieran, mas que pudieran destruir a la Royal navi, combinados con los U-Bots para frenar los posibles combois de refuerzos y suministros para europa, para nada Hitler o los alemanes desconocian los llamemosles proyectos y desarrollos sobre la utilizacion de la aviacion embarcada, simplemente creia, que el dominaria europa, mucho antes del ocaso de los grandes buques de superficie (acorazados) y lo mismo pasaba (como tu comentas) con el grado de ¨digamos¨malas relaciones mas que nada entre los grifantes del partido nazi, y la Wehrmacht y la Kriegsmarine, presentes durante todo el curso de la guerra.

Que yo personalmente no creo que los acorazados esten del todo obsoletos, hoy en dia son una excelente plataforma de armas, y cuentan con una defensa aerea y antisubmarina, muy dificil de superar, y estan bien blindados, prueba de ello son la clase Iowa de EEUU tiene aun en activo y ademas mantiene en Alcanfor, guardaditos ulgunas unidades mas