Publicado: Vie Dic 29, 2006 4:30 am
por Sori
Ahora lo entiendo mucho mejor, pero no estoy deacuerdo en que fuera un problema el hacer carros mas grandes por sus planchas inclinadas. Tal vez mas esfuerzo en diseño, pero tambien esta claro que se siguieron construyendo este tipo de carros. No hay mas que ver los T-34 desde el primer modelo a los ultimos, los JS, los Sherman, Tiger II, Panther...
Quiero decir, mas esfuerzo en sus diseños es posible. Pero creo que a la hora de construirlos no mas que los monstruosos carros que se construian al comienzo de la guerra (al igual que no necesariamente mucho mas grandes que estos). Ejemplo los KV-1 y 2, el que nos ocupa aqui T-35, etc.
De todas maneras con las explicaciones dadas se comprende mucho mejor los pros y contras de este tipo de blindaje.
P.D: Amigo Domper, no tomes a mal mi comentario sobre alusiones a carros modernos. Me encanta ver ejemplos actuales y pasados; lo unico que pretendia es que no desvirtuasemos las tecnicas utilizadas en la epoca comparandolas con las actuales (es evidente que los tiempos cambian y no menos en las armas) ;).