Publicado: Mar Abr 20, 2010 7:34 pm
por Mariscal Panzer
Me acabo de dar cuenta que cumplo mi primer año en el foro...Como pasa el tiempo!!!!

Lo mas curioso es que nunca me presente al foro como hacen todos los recién llegados.Error mio por despistado y un pardillo en esto de los foros.

Recuerdo que mis comienzos no fueron muy buenos,era la primera vez que formaba parte de un foro de este tipo y tengo que reconocer que no me lo tome muy en serio.Recibí una sanción de una semana muy merecida por lo que dije anteriormente,no tomarme en serio el foro y no valorar el aporte de un compañero.

También recuerdo el error de poner el "Mein Kampf" y recomendarlo para su lectura de una manera un poco frívola y sin dar una explicación coherente.Menuda liaste Pedro!!!!! :oops:

En fin que todo esto es pasado y uno se hace mayorcito...

Agradecer al Estado Mayor del foro su trabajo por y para el Foro y por los foristas humildes como yo.

Quiero nombrar de manera especial a Grognard que siempre a estado dispuesto para todo siempre que le mande algún mensaje privado para solucionar algún error mio o duda.

Saludos Señores

Mariscal Panzer

P.D Espero que al menos alguno de mis humildes aportes al foro le sirviera a algún compañero para algo positivo.