Publicado: Sab Feb 20, 2010 2:26 am
por Krossieg
No habia visto este post hasta ahora, que extraño xD

Pues la verdad que encontré este foro de casualidad, desde pequeño me ha gustado la historia,y la bélica en concreto,y buscando algo sobre la SGM (no recuerdo ahora mismo el qué) dí con este foro. Me gustó el ambiente que se respiraba al leer los posts,y la idea de los rangos y los diferentes ejércitos. Y la verdad que fue una suerte, la gente de aquí es majísima,y en poco más de dos semanas ya he aprendido bastantes cosas nuevas gracias al todopoderoso grognard, el orador precoz Capitán Miller, el ilustre Anibal clar y demás compañeros quizzeros :D
Espero estar aquí mucho tiempo compartiendo conocimientos con vosotros...y llegará el día en el que sea yo el malvadísimo malvado que ponga una pregunta en el Quiz :twisted: ...será algo cómo "¿qué estaba haciendo el limpiabotas del general Weidling el 24 de marzo de 1945 a las 18.00h. de la tarde?"...cómo no, habrá alguno que sepa responder, aportando fuentes por supuesto,y entonces yo me quedaré con el culo torcido y lo fliparé en colorines! xDDD

bromas aparte, es un placer compartir foro con vosotros y espero compratirlo mucho más tiempo.
Un saludo a todos!