Publicado: Lun Feb 09, 2009 11:08 pm
por junjo3500
Claro y eso es lo que pasa generalmente pero yo tomo como referencia el ultimo incidente bélico de mi país Chile osea la guerra del pacifico (1879–1884) en el mar el capitán Prat lucho con su Corveta de madera “La Esmeralda” contra un monitor el “Huascar” y murió en el al abordarlo y en el pueblo del Perú la Concepción un batallón de 300 soldados al mando de José carrera pinto lucho contra 4000 entre soldados y montoneros peruanos muriendo todos horas antes de la llegada de los refuerzos en ambos casos ninguno se rindió y en el conflicto de chile con Argentina un capitán de fragata le dio la orden a eso de 4 oficiales y 350 soldados luchar hasta el ultimo hombre para la defensa de la isla La Nueva.


Ya se que no va al caso de la segunda guerra pero lo pongo como ejemplo de que algunos no pueden rendirse. Y como chilenos todo soldado de esta nacionalidad tiene la tradición de jamas haberlo echo sin necesidad de una ametralladora en retaguardia apuntandolos (caso Ruso).

Bueno esa es mi apreciación y por esto pienso que la pistola es el ultimo recurso ya que son amenos 7 balas mas.

Espero que ningún moderador se moleste por dar a colación estos ejemplos que solo los doy en forma ecepcional. :mrgreen:

Saludos