Publicado: Lun Dic 25, 2006 1:42 pm
por Capitan Miller
Buenas.
Desde luego la cosa es para analizarla a fondo. Una panda de individuos se dedican a masacrarse de forma concienzuda, ampliando y mejorando los medios disponibles desde que el mono de 2001 agarro el hueso y le dio al mono vecino respondón para ir pasando por un quítame allá esa charca. Pero, no contentos con el grado de masacre alcanzado entre ellos mismos, y considerando que el caballo está pasado de moda y cuesta una pasta mantenerlo se recurre a otro panoli que hace miles de años se dejó enbaucar de la manera más triste; tal vez el primer estafado de todos. El perro.
Pues que quereis que os diga, para mi que los canes no tenían un pelo de tontos y lo de avanzar hacia el carro del dueño, hacia el entrenador o en todas las direcciones posibles no era sino la mejor manera de devolver la broma a semejantes hijos de dudoso progenitor.
¡A demasiados pocos les volaron los colgajos inguinales!
Al final el Agente Smith tendrá razón en eso de "ustedes son la enfermedad de este mundo y nosotros la vacuna". Vigilaré estrechamente a mis bits por si las moscas, aunque no creo que tengan el cuajo suficiente para ponerme una mina a la espalda y lanzarme contra el cibercafé de la esquina. Es lo que tiene el bit, o 0 o 1, poco creativo pero sencillo y sincero.
Saludos, cagándome en casi todo.