Publicado: Vie Oct 24, 2008 4:47 am
por Baron Rojo
Adler Goess escribió:Un mecanismo parecido tenia la Mg-42 para Automatico y Semiatomatico...Excelente Post Amigos una Buena Arma. Aunque prefiero la Mp jejeje.


De la MG-42 no lo sabía, la MP-44, la Browning (BAR) y la thompson (creo que solo algunas) contaban con modo de fuego automatico y de 1 disparo también.

Más que nada se utilizaba el modo de disparo automatico y semiatomatico en ametralladoras que tenian un calibre y un alcance mayor a las ametralladoras como la MP-40, Sten, etc, por el motivo de que una MP-44 y una BAR en modo semiatomatico podia funcionar como un rifle semiatomatico por su calibre mayor y el alcance que tenia.

Y las ametralladoras sovieticas como la PPSh-41 a pesar de tener un calibre pequeño de 7.62mm, tenia también modo semiatomatico por su elevada tasa de fuego, es el unico motivo que encuentro razonable, ya que el alcance de esta arma no estaba ni cerca a una MP-44 y una BAR.

Ahora, tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede responder...

La ametralladora Bren tenia modo de disparo semiatomatico? creo que no, pero por sus caracteristicas lo deberia tener.

Un saludo.