Publicado: Lun Mar 06, 2017 11:16 am
por Wyrm
Pd : Deberíamos prohibir los perros antidroga, antibombas, y antiloquesea???

Esa pregunta me parece que no tiene nada qué ver con lo que se habla en el hilo. E incluso, siendo sincero, roza la ridiculez.

Estamos hablando de perros anticarro. Animalillos que corren a un fin engañados por cómo se le han enseñado. Si a tí toda tu vida te dicen que te metas debajo de un coche y te dan de premio una salchicha, y de pronto un día explotas en espera de esa salchicha, como que para los amantes de los animales, o aquellos que tenemos un perro, se nos revuelven las tripas de pensarlo.

Por mucho que una guerra sea atroz, única cosa que creo que estoy de acuerdo, usar un animal como arma, que no como ayuda o herramienta, no es comparable entre sí. ¿O es que es lo mismo usar un perro para rescatar heridos en una catástrofe natural, por ejemplo, que lanzándolo bajo un tanque para hacerlo volar? Porque yo creo que hay un abismo. O la labor que hacen los antidroga y antibombas... Y ya, cambiando de especie, es como si usar una paloma como ave mensajera fuese comparable a usarla como ave bomba.

Por último, pero no por ello menos importante, si la guerra (O el uso de estos perros) sólo fuese una estadística, el ver las fotos del Holocausto tampoco debería hacernos sentir nada (¿Sería otra estadística, no? [Sarcasmo]). Pues no. A mí en cambio me repugna y me revuelve las tripas también.

Si lo que se quiere exponer es que da igual lo que se hiciera durante el conflicto, pues ya la guerra en conjunto es el mal en si mismo... :roll: