Publicado: Mar Jul 07, 2009 8:43 pm
Antes que nada deseo disculparme por mi tiempo de ausencia en este foro, pero otras ocupaciones me tenían ocupado, pero ya me tienen acá.
Para empezar mi reencuentro con Uds., acá les dejo otras fotografías de los comandos paracaidistas griegos del GSS (“Ieros Lochos”) :

El coronel Tzigantes examina los mapas con sus hombres en el desierto, en 1942.

El coronel Tzigantes con algunos de los miembros del escuadrón en el desierto, en 1942.

Patrullas de jeeps del GSS en Túnez, en 1943.

Una patrulla del GSS de a pie, posiblemente en Túnez, en 1943.

El coronel Tzigantes recibe a una patrulla con prisioneros, posiblemente en Túnez en 1943.

Miembros del GSS en Túnez en 1943.

Reunión de patrullas del GSS después de una misión, en 1943.

Secciones paracaidistas del GSS se embarcan en aviones de la RAF, para en los últimos entrenamientos antes de ser lanzados en Samos, en el Egeo, en 1943 y 1944.

Las goletas de pesca fueron extensivamente usadas por el GSS, en 1944.

Elementos del GSS desembarcan de una goleta de pesca el alguna isla del Egeo en 1944.

Comandos del GSS retornan a las embarcaciones después de una incursión en territorio controlado por los alemanes, en alguna isla del Egeo, en 1944.

Esta lámina nos muestra un suboficial del GSS en las islas del Egeo en julio de 1944. Su uniforme es completamente británico en color café. Sus galones son a la usanza británica, y en el pecho lleva el emblema de la unidad. Su boina es de color verde (color usado desde 1944) con el emblema de la corona y la escarapela griega.
Fuentes :
Foreign Volunteers of the Allied Forces 1939-45 (Nigel Thomas/Simon McCouaig)
http://www.militaryphotos.net
Saludos.
Para empezar mi reencuentro con Uds., acá les dejo otras fotografías de los comandos paracaidistas griegos del GSS (“Ieros Lochos”) :

El coronel Tzigantes examina los mapas con sus hombres en el desierto, en 1942.

El coronel Tzigantes con algunos de los miembros del escuadrón en el desierto, en 1942.

Patrullas de jeeps del GSS en Túnez, en 1943.

Una patrulla del GSS de a pie, posiblemente en Túnez, en 1943.

El coronel Tzigantes recibe a una patrulla con prisioneros, posiblemente en Túnez en 1943.

Miembros del GSS en Túnez en 1943.

Reunión de patrullas del GSS después de una misión, en 1943.

Secciones paracaidistas del GSS se embarcan en aviones de la RAF, para en los últimos entrenamientos antes de ser lanzados en Samos, en el Egeo, en 1943 y 1944.

Las goletas de pesca fueron extensivamente usadas por el GSS, en 1944.

Elementos del GSS desembarcan de una goleta de pesca el alguna isla del Egeo en 1944.

Comandos del GSS retornan a las embarcaciones después de una incursión en territorio controlado por los alemanes, en alguna isla del Egeo, en 1944.

Esta lámina nos muestra un suboficial del GSS en las islas del Egeo en julio de 1944. Su uniforme es completamente británico en color café. Sus galones son a la usanza británica, y en el pecho lleva el emblema de la unidad. Su boina es de color verde (color usado desde 1944) con el emblema de la corona y la escarapela griega.
Fuentes :
Foreign Volunteers of the Allied Forces 1939-45 (Nigel Thomas/Simon McCouaig)
http://www.militaryphotos.net
Saludos.