Publicado: Sab Dic 23, 2006 1:25 am
por jacbass1
Amigo Domper, aqui estamos depues de mas de 60 años del final de la IIGM, no podemos modificar, enmendar lo pasado. Podemos analizarlo bajo disintos puntos de vista, todos tan respetables como el mio o el tuyo. Que haya foristas que tengan nombres alemanes, tiene la importancia que uno quiera darle, pero por el momento, y espero no leerlo, nadie ha elogiado la politica de esa epoca, sea del bando que sea.
Lo que si elogiaremos es la labor abnegada de los soldados de la IIGM, por lo menos yo, sean del bando que sean, pero los dirigentes, creo que en el foro encontraras una critica a todos ellos, pues llevaron a varias generaciones a un cruel fin.
Como he dicho otras veces somos pro y anti precisamente y afortunadamente en lo bueno de cada uno, que lo hay, y en lo malo de todos. Si, unos mas malos que otros, eso no lo discutiremos, pero si en algo se caracteriza este foro es que es transparente. El dia que vea algo contrario a esto, apago y me voy. Y creo que como yo, muchos. Nos gusta la historia, el armamento, esa epoca en lo militar. En lo politico, no creo que vayas a encontrar amigos de nadie, pues creo que en el foro, no muchos personajetes de la epoca se van de rositas... aunque de algunos personajuchos ya esta todo dicho y bien dicho. No creo que haya que aportar mucho mas...

Sigamos en el frente... pero apuntando a la historia.