Publicado: Mié Jul 28, 2010 8:49 pm
por Graf
Hola Steiner.

Concuerdo contigo acerca de la idea de que los aliados estudieron las debilidades de Alemania antes de desembarcar, pero si, en el hipotetico caso que yo planteo, hubieran concluido como tu dices no realizar la invasión... Pues mejor que mejor, que más exito que lograr disuadir al enemigo de sus planes ¿No crees?

Con respecto al hecho de manetener a la luftwaffe ocupada en casa, como bien dices fue lo que hizo. Pero si la luftwaffe hubiera contado con esos 500 (lo dije por decir un numero) ME 262 adicionales, creo que hubiera podido cubrir los dos frentes, no crees?

----------------

Por otro lado, se me había pasado antes, es curioso que entre los datos que pone Miller, figura la sorpresa de un soladado aleman que al percatarse del pode aereo aliado afirm: "Esto no es como lo esperabamos". Con toda probabilidad se trata de un soldado qeu proviene del frente oriental, donde el factor aereo no resultaba tan determinante. En cambio quienes habian combatido en africa si que sabia de que se trataba esto, y lo refleja el propio Rommel en sus memorias...