Publicado: Mié May 20, 2009 7:27 pm
por Balthasar Woll
Hola a todos. Pues imitando un poco el topic sobre fotos sobre Stalingrado, he decidido abrir este hilo, en el que podremos colgar todas las fotos que encontremos sobre el París ocupado. Exixten miles de fotos sobre la ciudad en manos de los alemánes, así que os animo a ir colgando las que más os gústen.

Para ir abriendo boca, voy a ir colgando fotos de mi colección privada. Soy un gran aficionado de la guerra en Francia, y como tal, colecciono todo lo que cae en mis manos (y puedo pagar claro) sobre la guerra en "la France". Espero vuestras aportaciones... :!:

El paso de la oca ante los piés del Arco del Triunfo

Imagen

Prohibida la reproducción total y/o parcial de la imágen sin la autorización expresa de su propietario


Un soldado posa con la basílica del Sacré Coeur en el barrio parisién de Montmartre, 1941

Imagen

Prohibida la reproducción total y/o parcial de la imágen sin la autorización expresa de su propietario


La catedral de Notredamme en 1941

Imagen

Prohibida la reproducción total y/o parcial de la imágen sin la autorización expresa de su propietario



Plaza de la Concorde. Al fondo, los edificios administrativos destinados a la Kriegsamarine y la Luftwaffe en París.

Imagen

Prohibida la reproducción total y/o parcial de la imágen sin la autorización expresa de su propietario


Saludos. :)