Publicado: Sab Ene 10, 2015 7:59 pm
por Anibal clar
Completamente de acuerdo con vosotros.

Yo, lo que quiero decir, y Ramcke lo ha interpretado bien, es que "o todos moros o todos cristianos".

En resumen, los muchachos de Skorzeny al paredón y Fermor y Moss libres de polvo y paja (y estos ni siquiera llevaban su propio uniforme debajo). Esta es la injusticia. Ante igualdad de hechos, unos al paredón y otros condecorados.

Luego ya vienen las interpretaciones, como las que nos explica Grognard, que dan para mucho.
Yo, insisto, me refiero que ante igualdad en la infracción (fulano es fusilado por llevar uniforme enemigo, mengano debe ser también fusilado por llevar uniforme enemigo), la ley no debe hacer distingos.

Wyrm, lo que hicieran los alemanes no me importa desde el punto de vista jurídico, ya que se trataba de un Estado totalitario y criminal, deslegitimado desde el punto de vista jurídico.
El problema está en faltar a la Ley los Estados democráticos.

Todos los responsables de la Luftwaffe del ataque indiscriminado sobre Rotterdam fueron absueltos porque los abogados alemanes sacaron las "fotos" de Harris y Le May.
Eso es lo lamentable, la interpretación torticera de la ley a sabiendas de que se está haciendo mal (cohecho), para sacar un beneficio propio.
Y eso es lo que se hizo, ni más ni menos.
Si Yeo-Thomas no aparece y dice "nosotros hicimos lo mismo", a Skorzeny no le libra ni el Papa.
Lamentable.

Saludos.