Publicado: Lun Dic 08, 2014 11:33 pm
por Capitan Miller
Hombre, Aníbal, menos mal que no querías cargar las tintas contra Grabner. :wink:

Para mi "incompetencia" es una palabra que no cuadra muy bien con su hoja de servicios.

Un incompetente no habría logrado los ascensos que logró Grabner y, es más, le habrían matado varias veces en los combates en los que se vio envuelto en el Frente del Este; Barbarroja, Moscú, Ryzhev, Kamenets-Podolsky... Si a eso le sumamos la Campaña de Francia en el 40 y Normandía en el 44, estoy seguro de que muchos oficiales realmente incompetentes acabarían muertos o limpiando campos de minas en el Este. Un incompetente no sale con vida de todos esos combates y además con la Cruz de Caballero.

¿Qué seguro que hubo tuercebotas con la Cruz de Caballero? Claro que sí, pero no creo muchos de ellos estuvieran al mando de unidades de reconocimiento las cuales, te recuerdo, que no se caracterizan por llevar una vida tranquila ni fácil en el frente.

En fin, que en mi opinión, no está de más acogerse al beneficio de la duda en el caso de Grabner y el desastre de Arnhem.

Saludos.