Publicado: Mié Ago 04, 2010 7:17 pm
por Pavlov
Bueno buscando alli y alla creo que ya hay bastantes referencias, encontre fragmentos del diario de Pavlov traducidos al castellano que como referencia me serviran para el resto de dialogos. Tengo pensado contar desde que Pavlov es llevado en camión cerca del Volga, hasta que es llevado en barca de vuelta al otro lado del Volga herido.

A nivel de guión, pues no sera el primero que escriba, pero si el primero basado en hechos reales. Asi que cualquier duda que me surja no dudeis que os utilizare (como minimo agradecerlo en los creditos XD). La historia (real o ficticia) tiene muchas escenas que son bastante buenas como la de los ataques de avión y las vengalas de luz, cuando uno de los soldados se resguarda durante 4 horas y se congela al ir a por munición, la visita de Vasily Zaitsev el de enemigo a las puertas (tampoco se si es cierta, aunque seguro que fueron otros francotiradores), la toma de la casa en si misma, el uso del fonografo y la escena final de Pavlov herido en la casa de enfrente a la que estuvo defendiendo dos meses...da para una peli bastante intensa XD

Una duda que tengo es que realmente no se si fue Zhukov o Yelin quien ordeno el asalto, porque en unos sitios dicen que fue uno, y en otros que fue otro...En el diario dice que Yelin es el que se alarma por que solo mandaron 4 hombres y echa la bronca al comandate del batallón, mientras que en una pagina holandesa dicen que fue Zhukov quien regaño a Yelin por tal misión...