Publicado: Mié Ago 04, 2010 6:40 pm
por Pavlov
hola a todos, felicidades por este foro y en especial a paradise lost ya que tras mucho tiempo rebuscando por internet por fin encontre información suficiente (aunque sigo teniendo dudas) sobre lo ocurrido en esta casa. Como vereis llevo el nick de la casa en principio por el call duty, pero bueno ya hace tantos años de ello que le tengo mas cariño que a mi propio nombre XDD

La historia de la casa es la ostia (perdon por utilizar tacos jejeje) y me puse a escribir un guion para una peli aunque seguro k acaba en corto cutre de produccion propia :D

En mi opinión y despues de leerme y releerme todo lo que he podido por internet, creo que que la defensa de la casa estaba compuesta por esos 25 hombres de forma continua, pero que tal y como citan algunas de tus fuentes tanto observadores de artilleria, francotiradores o infanteria de apoyo acudia a la casa de vez en cuando o diariamente. Lo de quien estaba al mando en la casa... pues tengo dudas. Posiblemente el que estaba al mando era el que murio en la lecheria, pero Pavlov debio tener el carisma para ser el lider moral. O eso, o que los periodicos rusos empezaron a ensalzar a Pavlov desde el primer dia, y luego no hubiera quedado bien decir que fue relevado del mando por otro...quien sabe.

No he logrado encontrar el diario de Pavlov en ingles a la venta, si supieras donde podria encontrarlo te estaria tremendamente agradecido!

Saludos camaradas! XD