Publicado: Mié Jul 28, 2010 5:01 am
por Graf
Exelentes fotos!!! Creo que este foro destaca sobre otros por la exelencia del material fotográfico del que se dispone.

A mi particularmerte Paulus me parece un cobarde despreciable. De entrada digo que no estoy de acuerdo para nada con el principio hitleriano de que debia suicidarse, pero por otro lado creo que es muy importante que una persona sea consecuente con sus actos y sus principios, creo que eso es lo que hace a un hombre verdaderamente hombre.

Y en ese sentido resulta que Paulus, alego que el se entrego por que siendo cristiano, el no puede aceptar el suicidio!!! Pero que argumento por Dios!!!! Resulta que no fue cristiano para trasmitir la orden de Hitler de luchar hasta el final a cientos de miles de hombres, pero cuando su vida estab en juego se reencontro con su fe!!!!

Y entiendase bien, no digo que tenia que desobedecer las ordenes de Hitler, solo que tenia que ser consecuente. Dede el momento en que exigió a sus hombres resistir hasta el final, al precio de sacrificar sus vidas, debió entender y asumir el compromiso de que el debía correr el mismo destino, no suicidarse, pero si luchar hasta el final, el mismo "final" a que expuso a sus hombres. Pero pedir resistir al final y luego recordar los princippisio de su fe, me parece deplorable.

Y es que si entonces era tan cristiano y tenia tal respeto por la vida, hubiera tratado también de salvar a sus hombres y romper el cerco, ah! pero claro entonces se hubeira tenido que enfrentar a Hitler!!! Nada, lo dicho tenía respeto por su vida, y era cristiano cuando el destino que estaba en juego era el suyo.