Publicado: Vie Dic 08, 2006 7:39 pm
por Mikhailovna
No, Domper, no confundo malaria con sida, ni me bailan las ideas, y no te preocupes si no has entendido el chiste, porque no es un chiste: es uno de mis típicos comentarios preñados de sarcasmo, ironía y mucha, mucha rabia...No necesariamente contra ti, sino contra la defensa de métodos arcaicos que paises desarrollados ya han erradicado por su toxicidad (sin el menor resquicio de duda sobre ello), pero claro, los tercermundistas no pueden aspirar a otra cosa mejor.

Es más barato fumigar con DDT que financiar una macrocampaña para el control responsable de natalidad.
Es más rentable invertir en armas que en sanidad y hospitales, que podrían salvar muchas vidas con malaria y sin ella. Pues nada...DDT.

30000 niños nacen al año en Mozanbique con VIH (ya que hablas de sida); la mitad muere antes de cumplir el año, el resto no llega a los dos. Es más mortal el sida que la malaria.

Y si encima llega el Papa de turno y les lanza un mensaje tipo -no a los métodos anticonceptivos-, -no al aborto-, -abstinencia, hijos mios-, ¿abstinencia?, ¿pero ese tio en que mundo vive??...me voy a callar o empezaré a blasfemar y se me llena el post de asteriscos.

Aunque pensando mal...interesa un elevado indice de natalidad.
Después de todo los niños son mano de obra, aprenden pronto a manejar un arma, y las niñas son materia de intercambio...o pasto de prostitución.

Llevas razón, Domper, si sopesas beneficios y desventajas...es mejor el DDT.

Eso es lo que realmente me desquicia, no tu post.

Lo siento.

Un saludo, compañero.