Publicado: Vie Mar 09, 2018 6:10 pm
por grognard
grognard escribió:No salgo de mi asombro tras leer estas declaraciones en el post anterior de este hilo

(...) Lo que me pasa es que a veces siento que lucho contra montañas. Y este debate es el mejor ejemplo. Otras veces siento que menosprecian a los foristas latinoamericanos y los foristas europeos se abroquelan y hacen "Causa común" en una actitud corporativa.


Sinceramente, hacer este tipo de afirmaciones en un Foro en el cual no solo hay muchos participantes latinoamericanos, sino que dos de los Moderadores pertenecen a nuestros países hermanos "del otro lado del charco" resulta, cuando menos, sorprendente, y se está haciendo una acusación de xenofobia que se cae por su propio peso con solo leer un poco los contenidos de este Foro.

Me voy a abstener de hacer valoraciones o interpretaciones acerca de qué puede ocultarse detrás de esos esquemas mentales, pero no puedo dejar de expresar mi malestar por haber sido insultado y acusado, gratuitamente y sin pruebas, de ser racista y xenófobo por el hecho de participar en este Foro y ser europeo.