Publicado: Lun Abr 02, 2012 9:53 pm
por Panzer Commander
Tienes razón en esa apreciación Grognard, lo que estoy seguro es que es el sitio, eso está claro, los soldados también coinciden, se puede apreciar en la captura como el primer soldado a la izquierda está con la cabeza girada hacia la derecha , bien podría ser el mismo que en la foto blanco y negro.

Yo creo de todas formas que el panzerIV tiene la torreta un poco ladeada hacia la derecha, bien podría estar girándola en ese mismo momento y tratarse del mismo panzer.
También puede ser que se tratara de otro panzer IV con cañón corto que ha pasado al mismo tiempo.

Lo que más me hace dudar es el último soldado a mano derecha que parece estar mirando con prismáticos, en la captura que has puesto, que casi no se le ve, pero en el video si, en la foto blanco y negro no está. Puede ser que el tanque de la foto b/n estuviera en ese momento quieto, los soldados cambiasen de posiciones mientras tanto y al rato el panzer reanudara la marcha. Es una suposición.

Mirándolo bien... pienso que puede ser el mismo panzer IV, si se observa bien la foto b/n puede apreciarse que la perspectiva del chasis del panzerIV nos deja ver la parte frontal del mismo, en ese caso también tendríamos que estar viendo una parte del cañon, su apertura(boca) y no es así, si que parece entonces que el cañón estuviera ladeándose hacia la derecha en ese momento.
Es mi opinión, aunque no se puede asegurar 100% ya que la calidad del video no nos deja apreciarlo bien.

Se admiten sugerencias camaradas. :wink:
Saludos.