Publicado: Mar Dic 05, 2006 10:12 am
por ParadiseLost
Hola a todos.
He aquí más material antisemita de nuestro amigo Julius Stricher, que por lo que parece, no escatimó medios para que sus publicaciones vieran la luz.
Esta en cuestión es Der Giftpilz, (la seta venenosa). Era un cuento para niños, que a veces incluso se utilizó en las escuelas.
Impresionante libro de aprendizaje para fomentar el odio a los judíos desde la más tierna infancia.

Imagen
La seta venenosa. La cubierta del libro.

Imagen
La seta venenosa. "A menudo es difícil distinguir una seta venenosa de una comestible. También lo es distinguir a un judío entre estafadores y criminales"

Imagen
Como reconocer a un judío. "La nariz judía está doblada. Parece el número seis".

Imagen
Como llegaron los judíos hasta nosotros. "Mira esos tipos. Mira sus barbas piojosas y sus orejas sucias".

Imagen
Como expulsaron a un campesino alemán de su casa y su granja. "Padre, algún día cuando tenga mi propia granja, ningún judío entrará en mi casa"

Imagen
Como engañan los comerciantes judíos. "Hoy tengo aquí algo especial para ti. ¡Mira esta tela! Puedes hacer de él un vestido, que te haga parecer una baronesa, una reina"

Imagen
La experiencia de Hans y Else con un extraño. "Aquí, chicos. Tengo algo dulce para vosotros. Pero tenéis que venir conmigo..."

Imagen
La visita de Inge a un doctor judío. "Dos ojos criminales destelleaban detrás de los cristales y los gruesos labios hicieron una mueca".

Fuente: http://www.calvin.edu/academic/cas/gpa/thumb.htm

Saludos