Publicado: Lun Dic 04, 2006 10:50 am
por ParadiseLost
Hola a todos.
Y aquí el tercer testamento que escribió Hitler.
Éste es del 2 de mayo de 1938, y está escrito a mano. Por lo tanto anterior a los otros dos.
Es el menos conocido.
Menos mal que estaba transcrito el texto en alemán, porque el mauscrito es imposible de entender.

En manos del ministro lammers.
Mi testamento personal

Debe ser abierto justo después de mi muerte en presencia del Tesorero del Partido. Los miembros del partido Bormann y Schaub deben ser informados directamente.


Mi testamento
En el caso de mi muerte, ordeno:

1 - Mi cuerpo llega a Munich, es depositado en el Feldherrnhalle y es enterrado en el templo de la Guardia Eterna (el templo junto al Führerbau). Mi ataúd debe ser parecido al resto.

2 - Lego toda mi fortuna al partido. Los contratos firmados por el Partido con las casas editoriales no se verán afectados. Los actuales o futuros beneficios procedentes de mis trabajos serán para el partido.

3 - El partido debe desembolsar las siguientes cantidades cada año:

a) - A la señorita Eva Braun - Munich. De por vida m1.000 marcos mensuales, que son 12.000 marcos anuales.

b) - A mi hermana Ángela - Dresde. De por vida 1.000 marcos mensuales, que son 12.000 marcos anuales. Con ellos mantendrá a su hija Trial.

c) - A mi hermana Paula - Viena, 1.000 marcos mensuales, que son 12.000 marcos anuales.

d) - A mi hermano Alois la cantidad de 60.000 marcos.

e) - A mi ama de llaves Sra. Winter de por vida 150 marcos mensuales.

f) - A mi viejo Julius Schaub la cantidad de 10.000 marcos y de por vida una pensión de 500 marcos mensuales.

g) - A mi ayudante Krause una renta de 100 marcos mensuales para toda la vida.

h) - A los ayudantes Singe y Junge la cantidad de 3.000 marcos.

i) - A mis respectivos en Spital, en la baja Austria la cantidad de 30.000 marcos. La distribución de estas cantidades corresponde a mi hermana Ángela en Viena.


4 - El arreglo de la habitación de mi piso en Munich en el que vivió anteriormente mi sobrina Geli, debe ser entregado a mi hermana Ángela.

5 - Mis libros y mis cartas deben ser revisados por el camarada del partido Julius Schaub y las privadas deben ser destruidas o entregadas a mi hermana Ángela. Sólo Julius Schaub debe decidirlo.

6 - Los restantes objetos de valor, mi casa en Obelsalzberg, mis cuadros, obras de arte, etc. deben ser administrados por el Tesorero del Reich. ya que muchos de estos artículos están en la Cancillería de Berlín, Schaub debe determinarlo.

7 - El Tesorero del Reich podrá entregar otros objetos de recuerdo de su hermano a las hermanas Paula y Ángela.

8 - Ordeno que el partido, ayude a tener una vida digna, a mis ayudantes Bruckner y Wiedemann. Lo mismo para el Sr. y Sra. Kannenberg.

9 - Como ejecutor de este testamento nombro a Franz H. Schwarz, como Tesorero del Reich. En caso de su muerte, lo será el camarada de partido Martin Bormann


Berlín, 2 de mayo de 1938
Adolf Hitler


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuentes: http://www.ns-archiv.de/personen/hitler ... faksimile/

Saludos