Publicado: Vie Mar 21, 2008 7:22 pm
por Simon dice
como se lo dije en mensaje privado, esa foto habla mas que un millon de palabras. de todas formas sigo pensando que si no ponemos los puntos sobre las ies nuestra estupida humanidad puede cometer el mismo pecado. sin ir mas lejos el escritor robert frisk (creo que fue sobreviviente del holocausto) haciendo referencia a los conflictos actuales, nos retrotaia justamente a la epoca que nos interesa en este foro y el titulo de su articulo era sino me equivoco "no
hemos aprendido nada". admiro mucho a este escritor que es uno de los que mas me gusta. (creo que por ahi morato dejo una entrevista de el a primo levi). sino revisamos (oops) y reelemos, mostramos y todo lo que se ocurra nuestras
generaciones venideras podrian hacer la misma "cagada" si es que en parte ya no la estamos haciendo nosotros.

pd: no tengo dudas sobre el holocausto en si. pero a veces los canallas estos de los revisionistas ponen el dedo en la llaga no cuanto a los hechos, sino en cuanto a como son presentados... da para una charla mas larga y nose si este foro da para esto... de todas formas captain, como ya le dije despejo una inquietud que si bien no me importaba sobre manera, me dejo mas tranquilo con mi conciencia, que es en lo que en definitiva me preocupaba. (sorbre este y otros puntos se me cruzaba la siguiente frase "como pueden tener razon estos negacionistas..." es por eso que cuando encontre este post perdido... le tire mi duda y veo que su respuesta era lo que mi conciencia espera leer)

eternamente agradecido captain