Publicado: Vie Mar 21, 2008 4:42 pm
por Simon dice
capitan... perfecto el subrayado.... perfecto lo habia leido "a la pasada" (es un poco largo) lo habia dejado para leerlo despues... pero gracias a dios esta ud.. (que vago de mierda que soy 8) )... listo me saco la duda que me agarro al leerlo asi de pasada... con respecto a ser inteligentes o no... no creo que pasa tanto por la inteligencia como por la ignorancia (o sea de desconocer a fondo un tema). tenemos por claro que el holocausto existio... y punto hace unos dias se nos unieron unos usuarios (2) que dicen tener 19 años... sus mentes estan "frescas" por asi decirlo si leyeran algun revisionista sin tomar los recaudos necesarios podrian creerle (va de hecho el neonazismo se alimenta de esta forma en parte) es por eso que creo que cuando salta una duda hay que aclararla tajantemente... fijese que en la pagina de nizkor (en castellano) no hay una aclaracion sobre este punto tan bien "clara" como uds señala. solo habla de que los nazis decian usando terminos poco claros, pero no especificaban como ud me lo "enrostro" claramente y creo que esto es un error sobre todo por lo que apunta el proyecto nizkor... vale decir que le estoy muy agradecido capitan, por sacarme esta duda... al leer su subrayado, se me puso la piel de gallina... imaginese si yo (por vago... por no leer atentamente) me agarro la duda, imaginese alguien que se inicia en el tema y lo agarra fresquito (y yo ya estoy pasado unos 40 años....)
esa es mi preocupacion me horroriza pensar que esta canalla pueda resurgir...
mil gracias captain
mil gracias, ojala estas mentes de la que hablo lean este post...