Publicado: Vie Abr 10, 2009 11:59 pm
Hola a todos.
Os dejo otra del mismo soldado, que si bien es corta, deja un par de datos muy interesantes.
Esta fechada el uno de septiembre de 1942, poco después del bombardeo de la Luftwaffe y dos semanas antes de la primera gran ofensiva sobre la ciudad.
1.09.42
Gefreiter Günther Goldnau a sus padres.
El Feldpostnummer es el 29536, perteneciente a la 4. Batería del 40 Regimiento de Artillería.

Prohibida la reproducción y/o divulgación total o parcial de este documento y de su contenido sin la autorización del propietario

Prohibida la reproducción y/o divulgación total o parcial de este documento y de su contenido sin la autorización del propietario

En el Este, 1.9.42
¡Queridos padres!
Seguramente hace tiempo que no habéis recibido cartas mías.
Me pasa lo mismo. No ha llegado ninguna carta.
Aquí tienen prioridad otras cosas que son más útiles.
No hay nada nuevo que contar, la acción continúa.
Esperamos, que después de la caída de Stalingrado, tengamos un poco de tranquilidad.
Tampoco quiero perder la esperanza, de que se acabe rápido con Rusia, porque esta matanza no puede durar eternamente.
Os saluda
Cariñosamente,
Günther
Poco se imaginaba el cabo Günther, que el baile sólo había hecho que empezar.
Saludos
Os dejo otra del mismo soldado, que si bien es corta, deja un par de datos muy interesantes.
Esta fechada el uno de septiembre de 1942, poco después del bombardeo de la Luftwaffe y dos semanas antes de la primera gran ofensiva sobre la ciudad.
1.09.42
Gefreiter Günther Goldnau a sus padres.
El Feldpostnummer es el 29536, perteneciente a la 4. Batería del 40 Regimiento de Artillería.

En el Este, 1.9.42
¡Queridos padres!
Seguramente hace tiempo que no habéis recibido cartas mías.
Me pasa lo mismo. No ha llegado ninguna carta.
Aquí tienen prioridad otras cosas que son más útiles.
No hay nada nuevo que contar, la acción continúa.
Esperamos, que después de la caída de Stalingrado, tengamos un poco de tranquilidad.
Tampoco quiero perder la esperanza, de que se acabe rápido con Rusia, porque esta matanza no puede durar eternamente.
Os saluda
Cariñosamente,
Günther
Poco se imaginaba el cabo Günther, que el baile sólo había hecho que empezar.
Saludos