Publicado: Dom Abr 05, 2009 9:18 pm
por Marseille
ParadiseLost dijo:
...Errores como autoproclamarse el mejor foro sobre este tema ...


Quisiera decir algo al respecto, ParadiseLost tiene razón con lo que dice, pero una cosa si voy a decir, "Der Zweite Weltkrieg, Foro sobre la Segunda Guerra Mundial" es el más ordenado, y el foro con menos anuncios comerciales que dificultan su visualización, éso le dá mucho valor, por la dificultad de mantenerlo, además sus administradores y moderadores siempre están pendientes de los nuevos y no tan nuevos usuarios, siempre ayudan y siempre dan respuestas a nuestras dudas y peticiones, creo que esa amabilidad de tu parte ParadiseLost y de los moderadores, ha echo de este foro mi preferido (solo puedo hablar por mi) y todo lo que se hace en el se hace cuidando el orígen de la información y cuidando la ortografía.

Como tu dices, no importa la cantidad, sino la calidad de la información, pero 50,000 son 50,000 y espero que nuestro foro siga creciendo siempre con calidad de información y calidad de interacción humana, creo que ésto último es lo mejor y más importante de todo lo que se hace en el. :D 8)

Un cordial saludo