Publicado: Lun Abr 28, 2014 3:33 pm
por Wyrm
Hola a tod@s.
Yo si he tenido problemas ultimamente, de hecho durante la Semana Santa, de jueves a sábado/domingo, no pude entrar y gracias a que Aníbal me dijo por email que la cosa parecía mía pude -más o menos- arreglarlo.
En un principio pensé que se trataba de un problema de DNS's de mi router y tras una reconfiguración funcionaba bien, pero he descubierto que sólo a ratos.

Si ahora busco "Zweiter Weltkrieg" en google, no me aparece como antes el acceso al foro, y aunque escriba en la barra de navegación el dominio entero, me carga una de cada cinco veces que actualizo. Creo, desde mi punto de vista, que es algún tipo de problema conjunto dado que yo uso las DNS de google en mi router y me da que tanto los problemas de acceso como lo de que no aparezca en google va unido...

Esta mañana probé desde el trabajo, y me pasa lo mismo. Sale un error tipo a "google no encuentra la página web" en tres de cada cuatro intentos de acceder al foro.

Saludos.

Edito: Es más, intenté mandar un email al administrador, y gmail me lo devolvió porque no encontraba al destinatario del mensaje.