Publicado: Mié Ago 17, 2011 1:22 am
por Krossieg
Hola tropa, ¿me habeis echado de menos? Seguro que sí, pero no os preocupeis que Krossieg ha vuelto triunfante tras batirse con duros enemigos de papel :mrgreen:

Ya ha pasado tiempo desde que empecé el primer examen de las oposiciones, y el pasado 13 de Julio hice el último. Desde entonces he estado descansando un poco, e intentando retrasar mi vuelta al foro un poco para disfrutar del verano todo lo posible (aunque en Asturias el Sol haya sido bastante esquivo).
Pero se acerca la vuelta al cole, y con ella vuelvo al foro.

Pero, "¿y que ha ocurrido con las oposiciones?" os preguntareis "¿cómo han ido?". Sacar una plaza fija estaba dificil, pero a falta de confirmar el destino este fin de semana, os puedo adelantar con bastante seguridad que durante este año y probablemente tambien el siguiente estaré enseñando inglés a infantes de la Comunidad Foral de Navarra en calidad de maestro interino...por algo se empieza :D

Me voy a poner las pilas para releer todo la información nueva de por aquí (que no es poca) e intentaré coger el ritmo de nuevo al Quiz (aunque ahora esté un poco oxidado de tanto tiempo sin búsquedas quizzeras :lol: ).

Y nada más, salvo que me alegro de volver al barco.
Un saludo a todos!