Publicado: Mar Dic 12, 2006 5:16 pm
por jacbass1
Este Albert, como decia mi abuela, "servia tanto para un cortado como para un dobladillo". ¿Cuantas caras tenia el arquitecto de Hitler? ¿O mas bien era como las ratas, que sobreviven ante cualquier calamidad y a cualquier precio?
Si al final Hitler al lado de Speer es el niño Jesus :shock: .
Pero no dejan de ser individuos interesantes.
Y me surge la eterna preguna-dilema que me asalta no pocas veces ¿Quien es mas c*b**n? ¿El que dispara por la nuca o el que viendolo mira a otro lado y no hace nada ni en uno o en otro sentido? ¿Quienes eran los asesinos?, ¿los que dictaban sentencia, los que la jaleaban o los que la toleraban?
Como siempre en todas las ocasiones, la verdad es que la situacion politica era dificil, en cierot modo puedo justificar que muchas personas, antes de tener problemas, se dejaran llevar por los infames acontecimientos de la epoca. Horas dificiles, y que os desafio a todos me diga que hubiera hecho en aquella epoca y en aquella sociedad, dejando a un lado lo que afortunadamente hemos mamado de 30 años a esta parte.
Dificil eleccion...creo. Mejor dejarlo, podriamos llevarnos desagradables sorpresas.
Por eso...

Seguimos en el frente...dialectico, que hiere pero no mata. :wink: