Publicado: Sab Abr 12, 2008 6:23 pm
por Simon dice
Capitan Miller escribió:"Cuando se compra un buen caballo, no te fijas en ciertos defectos."
Cuando los gobiernos y los paises están en manos de individuos así es cuando todo, absolutamente todo, puede suceder.
Y sucede.
Saludos.


Si el muy santito de Krupp... ah no sabia que el zyklon b se usa para gasear??? no señor
yo lo hice para los turros piojitos... a que los judios eran unos piojosos?? no me di cuenta
de la diferencia... HdeP es este tipo, otro pronombre no se me ocurre y asi muchos como
el. Que no sabia nada??? Antes de la guerra los judios eran exterminados en la propia
alemania (eso si sin el Zyklon), a este no se le puede decir que era un campesino bruto
o un trabajador embriagado... Este señor de ignorante no podia aducir nada, los sovieticos
pidieron la pena de muerte y si no me equivoco solo le dieron uno añitos en la carcel
nada mas...

Los que estan en contra del juicio de Nuremberg lo llaman una aberracion historica, pero
la verdadera aberracion de dichos juicios es que tipos como Krupp se salieran con la suya.