Publicado: Lun Abr 07, 2008 9:46 pm
por guderian
Hola:

El Me-262 es el primer y mejor caza a reacción operacional de su época, sobre su capacidad de desarrollo...... , ¡qué te puedo decir!, seguro que tendría mil defectos, se construía en condiciones pésimas, pero mira por donde, el millonario Howard Hughes, quiso hacerlo volar tras la guerra en 1945-1946 en un raid, con los mejores aviones de la época y el gobierno americano no le dejó SEGURIDAD NACIONAL.

El avión del final de la guerra de hélice más rápido como mucho andaría por 600 Km/h y éste llegaba con sus defectos a 850......¿capacidad de desarrollo? :shock: :shock: pero bueno como veo que lo tuyo es discutir te voy a reconocer que si los motores volaran sólos, sin alas, serían mejores los británicos. :D

¿El panther igual al sherman conceptualmente? :shock: :shock:, ¿ésa castaña quemagentes? ....derivado FALLIDO tú lo dices.....te garantizo que los panter, tiger, kingtiger no fueron fallidos.
El cañon de Rheinmetall mejora del L7 inglés, piensa una cosa, siendo americanos y británicos aliados, amigos, ¿por qué ofrecer el desarrollo de un cañón al reciente enemigo? .

Respecto al sistema de sanwich de aleaciones en blindaje, me alegro que el primer carro en utilizarlo fuera ruso, pero yo he hablado de dos carros de la OTAN, contrarios al PACTO DE VARSOVIA, y en occidente ése sistema lo desarrollaron conjuntamente 4 países en la post-guerra USA, GRAN BRETAÑA, FRANCIA y ¡sorpresa!!! el enemigo recién vencido ALEMANIA, ¿no te llama la atención?, esas aleaciones supersecretas, esos diseños ultras, son COFABRICADOS por ALEMANIA, el enemigo :shock: :shock: .

Para Domper "el discutidor", no soy yo quién dice que el AK-47 sea el mejor rifle de asalto del mundo, lo dice el mercado, lo dicen los más grandes expertos en armas del mundo, :shock: :shock:

De nada sirve un arma que en condiciones de combate es tan delicada (aun siendo estable y precisa) que no se puede usar, ése es el fuerte del AK y el que quiere ver lo sabe, no fue adoptado por países occidentales por la guerra fría.

Respecto a las alas Horten, volaban inestablemente pero VOLABAN, mientras un tal northrop jugaba......... debe ser lo mismo???? :shock: :shock: , pero creo que al hablar de la bomba atómica te referías a que todo proyecto necesita un desarrollo de años, ¿no lo ves?, ésos aviones invisibles están basados en los proyectos alemanes, de hecho algunos parecen copias exactas y hay que reconocerlo.

La V-1 es el primer misíl de crucero de la historia, es así, no hay más que decir.
Sobre la V-2 más discutir por discutir y negar la realidad, bueno .......tú mismo.

Submarinos más de lo mismo.., los actuales desarrollos son fruto de aquellos diseños alemanes, no una ocurrencia.

Sls.