Publicado: Sab Abr 05, 2008 11:16 pm
por guderian
Hola:

Entro un momentillo que no he olvidado el tema wuwa.

El gloster meteor es incomparable con el Me-262, uno era un proyecto y el otro fue una realidad operativa y terrorífica para sus oponentes.

En cuanto a tanquismo más de lo mismo, los mejores tanques de hoy en día(entre otros) son el Abrahams americano y el Leopard alemán, existiendo estudios del ejército sueco inclinándose más por el Leopard alemán que por el américano debido a su gran consumo de combustible por su motor de turbina, pero ambos se inspiran en modelos alemanes de la 2ª guerra mundial.
Ejemplo el cañon del abrahams es de Reinmetall alemán y su sistema de sandwich de materiales interpuestos para su blindaje también por tanto te equivocas.

El mejor rifle del mundo es SIN DUDA el AK-47 y si ves su diseño es una copia exacta del SG-44.

Los aviones invisibles actuales entre los que se encuentran los F-117 son muy similares en diseño a las alas voladoras Horten.

Los misiles balísticos actuales son fruto de las v-1 (misiles de crucero) y las v-2 (misíles balísticos) que han llenado los arsenales de ambas potencias en la guerra fría.

Los actuales submarinos nucleares, son herederos directos de los estudios nazis en la SGm.

No sigo porque me tengo que ir, pero no olvidemos a wuwa.

Un saludo.