Publicado: Vie Mar 28, 2008 10:43 pm
por guderian
Hola de nuevo:

Sí es cierto, tras mis intervenciones quedan muchos flecos, son temas en los que los flecos son difíciles de eliminar.
El submarino U234 NO ES UN RUMOR.

Imagen

Es más, mira ésta página:

http://www.periodistadigital.com/marino ... php?o=7017

Sobre la justificación de que la escritura japonesa es ideográfica y por tanto escribieron U235 porque se confundieron 2 oficiales nipones, de alta graduación, con enorme formación y dispuestos a morir por su país.
¿Qué te puedo decir?, la verdad pienso que podían haber escrito J5 o CHU LIN o CHIKI CHIKI, leches pero justo U235 me hace pensar.

Mira éste artículo:
Imagen

Por fín me reconoces algo, dices que alemania acertó con el mejor método de concentración (ESE MÉTODO DE CONCENTRACIÓN, ES EL MÉTODO DE ENRIQUECIMIENTO DE URANIO MÁS EFECTIVO INVENTADO DESDE OFICIALMENTE 1946 A 1985 Y USADO POR ISRAEL, USA, HOLANDA.......), vaya otra paradoja tienen el mejor método para enriquecer uranio, pero NO PODÍAN TENER EL SUFICIENTE PARA USO MILITAR. ¿No te llama la atención?.

Los científicos nazis fueron los pioneros en muchísimos aspectos técnicos, la aeronáutica a reacción, los misiles balísticos, los estudios de infrarrojos, las aleaciones de metales más innovadoras.......etc, pero cuando llegamos al tema atómico ¿inventan las cosas por chiripa????.

Einstein se educó en las Escuelas técnicas alemanas, Heisenberg, Otto Hahn, Kurt Diebner Walter Gerlach, Wilhem Ohnesorge, Von Ardenne, Nikolaus Riehl, Kammler, todos éstos científicos eran fruto de LAS ESCUELAS TECNICAS ALEMANAS, tu argumento no tiene ninguna lógica.

Mis mensajes siguen abundando en que LA REALIDAD NUNCA ES ABSOLUTA, me dices que los científicos no opinan lo mismo y no es cierto, por éso existen PRINCIPIOS COMO EL DE INCERTIDUMBRE, se formulan teorías como la de la RELATIVIDAD, que podemos decir que apoyan más mis tesis que las tuyas.

Un saludo.