Publicado: Lun Feb 20, 2012 5:15 pm
por DER HEISSEL
Camaradas! considero a este pòst como el mas interesante de todos aquellos que leido en esta pagina... muy bueno y muy detallado...practicamente lo utilizaria como modelo de trabajo practico para mi orientacion en Derecho Penal (Si Dios quiere).... teniendo en cuenta las pruebas que se aportaron, no creo que el tio Hitler haya venido hacia mis pagos, Argentina, como dice mi compatriota...aunque les puedo asegurar que llegaron a estas lejanas tierras muchisimas "personalidades" con un terrible prontuario. Lo que dice Alberto en cuanto a las "residencias con toques arquitectonicos" es real y muy cierto, lo cual he comprobado en persona aunque no se le permitio entrar al publico en la mayoria de los casos. Les cuento un pequeño detalle, que viene justo al tema en cuestion: cuando era un niño, mi abuelo Leopoldo (Leoppold) me regalo un cuchillo que guardaba desde hace mucho, el cual era viejo y oxidado... muchos años despues, al interesarme al respecto sobre su procedencia y restauracion, quede impresionado al ver que se trataba de este modelo

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... uction.jpg

aunque se les habia ARRANCADO los rombos con las svasticas...sobre el origen del cuchillo, mi abuelo me conto que se lo "habian regalado unos conocidos que vinieron a quedarse a vivir en el pais", aunque el nunca se dio cuenta de quienes fueron esas personas y tampoco de que el cuchillo era de las Hitler-jugend, ya que mi abuelo no sabia casi nada del tema (gente de campo). Muchas gracias y espero que sigan publicando asi!