Publicado: Mar May 17, 2011 12:54 am
por Anibal clar
He estado fuera unos días, pero quisiera felicitar a ParadiseLost por tan excepcional trabajo como el que nos ha traído en este artículo.

No quisiera, sin embargo dejar pasar la ocasión de dar mi opinión al respecto, ya expresada en otros hilos de este foro.

Aparte todo lo ya comentado aquí, creo que debo recordar que ciertos personajes que murieron en Berlín (Goebbels, Bormann, etc) no tenían alma de héroes. Si hubiera habido la menor posibilidad de escapar lo hubieran hecho, máxime si la idea del jefe supremo era huir.
No les veo muriendo por la causa así como así.

También creo que si Hitler hubiera pensado en huir, no hubiera esperado hasta el último momento, sino que hubiera salido cuando aún era posible.
Sin embargo, hubiera sido gracioso verle metido en un Arado 234, con un Parkinson galopante y con un horizonte de vida, según sus médicos, de como mucho 6 meses más.

También he oído hablar de las reuniones en Argentina de Hitler y Pavelic. Parece ser que también acudían Monseñor Tiso y el Rey Boris III, que no sólo no había muerto envenenado, sino que gozaba de una salud de hierro.

En fin... (suspiro).

Saludos.