Publicado: Vie May 13, 2011 10:23 am
por ParadiseLost
Hola Alberto.
Como finalmente tu posición sobre el tema se ha reducido a "YO NO ME CREO QUE..." no vale la pena seguir discutiendo sobre el tema, porque en definitiva no quieres ver que lo que afirmas no se sustenta por ningún lado. Todas las pruebas que has presentado han resultado falsas: conversaciones entre Stalin y Roosevelt, aeropuerto de Gatow, citar a Basti como referencia en la investigación, las chaquetas de Hitler, la falsedad del puente dental... Sobre este último no hay ni uno sólo de los forenses o investigadores serios que han investigado sobre el tema que hayan puesto en duda su autenticidad (y digo serios y no me remito a los de siempre), pero parece que tú sigues manteniéndote en tu postura de "YO NO ME CREO QUE..." así que no voy a seguir insistiendo. Las pruebas están ahí.

Sobre el documento de Kovalenko, ya te he comentado que en informes anteriores se nombra a quien pertenecen esos cuerpos. Esos documentos los aportaré más adelante debido a su extensión y traducción. Así que no hay duda alguna. Y afirmar que los relatos de los soviéticos tienen la misma validez que las investigaciones de Basti me parece algo cuanto menos grotesco. Antes de opinar hay que leerlos.

Sobre lo que comentas del orgullo, esa teoría no se sustenta por ninguna parte. A Stalin le interesaba hacer creer al mundo que Hitler había escapado. Por esa razón, y sólo esa, se ocultaron todas las pruebas y se silenció a todos los testigos que probaron sin ningún género de dudas, que Hitler se había suicidado. Si Stalin hubiera tenido la declaración de Linge y Günsche sobre la huida de Hitler no hubiera dudado en utilizarla para hacer ver al mundo, que Hitler había escapado. Es extraño que en caso de existir no la hubiera utilizado. Y digo en caso de exisitir porque ya he repetido más de una vez, que las declaraciones de Linge y Günsche apareceron en el libro Das Buch Hitler de Henrik Eberle y Matthias Uhl, que recoge los informes que se le presentaron a Stalin, y de lo que dices, nada de nada. ¿Lo has leído o prefieres seguir creyendo en esas inexistentes declaraciones? Que Bellantoni sólo dispusiera de 60 minutos para examinar todo, no significa que existan, sólo es una de tus tantas teorías sin base documental. Las declaraciones oficiales sí que existen.
También me resulta curioso que sí aceptes las declaraciones de Misch sobre el disparo, pero no las oficiales de Linge y Günsche cuando te convenga.

Basar la supuesta huida de Hitler en las contradicciones de testigos, es cuanto menos muy triste. Contradicciones siempre las hay y las habrá, y cuanto más pase el tiempo, esas contradicciones se acentuarán. ¿Por qué lo digo? Hace 20 años, cuando hice el servicio militar, un compañero mío en la habitación de al lado, se voló la cabeza y entré y vi su cuerpo en el suelo (prefiero no entrar en detalles). A medida que pasa el tempo los detalles se borran, aunque se trate de un hecho tan terrible, y hoy en día, 20 años después, no sabria decirte en que parte de la habitación estaba tumbado el cuerpo, donde estaba el orificio en la cabeza, ni si oí el disparo o me alertaron los compañeros, pues todo esto sucedió dentro de la armería y la detonación del disparo se amortiguó. Después de 20 años, mi declaración variaría mucho de la original. Imagina dentro de 40 años más y con 90 años de edad. La memoria es algo cambiante, y echar por tierra todas las pruebas del suicidio de Hitler por algunas contradicciones menores entre los testigos es exagerar las cosas.

Sobre Bauman y otros investigadores del estilo, ya te he comentado que siempre existirá este clase de personas que gustan de crear mitos falsos para vender libros o ganar fama (y que ciertas documentales suelen incluir para crear polémica), sin tener en cuenta las pruebas existentes. Si vamos a creer lo primero que afirme cualquier persona porque nos interesa y no tenemos en cuenta lo demás, entonces deberemos encumbrar en lo más alto a los charlatanes que manipulan datos y fechas para conseguir más ventas de su libros. Ya te comenté que antes que creerse algo, hay que constrastarlo con todas las fuentes posibles. Que Baumann diga que no hay pruebas de la muerte de Hitler me dice lo mismo que Basti diga que Antochef firmó la orden del vuelo de salida de Hitler desde Berlín. Hay un montón de pruebas que tiran por tierra sus teorías, pruebas que he aportado en el artículo que escribí en este hilo.


"..Como Elena hablaba fluidamente el alemán, se le ordenó examinar rápidamente los documentos secretos encontrados en el refugio. "Por eso fui la primera persona en encontrar y echar una mirada a los diarios de Goebbels, pero no había tiempo de leerlos, nuestra tarea era encontrar a Hitler y demostrar que estaba muerto, porque algunos rumores aseguraban que había logrado fugarse de Berlín."

A juzgar por estas palabras era indudable que ellos tampoco creían en su muerte..



..."Stalin ordenó que los expertos dentales alemanes fueran enviados a Siberia. También ordenó que se ocultaran las pruebas de que se había encontrado a Hitler. Siempre buscando confundir a sus enemigos, quería que occidente creyera que Hitler podía seguir vivo, y le gustaba la idea de que el pueblo soviético pensara que el malvado mundo capitalista le había dado refugio al Führer."

Puede ser que los hayan devuelto de la Siberia después de convencerlos amablemente de lo que tenían que decir..


Para acabar, me resulta cuanto menos curioso que señales que estés convencido de que Hitler escapó porque en un principio había rumores de su fuga tal como afirman los investigadores soviéticos, y que luego, cuando esos investigadores afirman que el cadáver de Hitler fue encontrado y se hizo desaparecer temporalmente a los testigos para ocultar tal hecho, pases por alto ese pequeño detalle. Sobre lo de la cabeza, no vale la pena ni continuar.

Creo que ha quedado muy claro quien ha aportado pruebas irrefutables, y quien sigue alimentándose de falsedades y datos erróneos que han sido rebatidos por activa y por pasiva y que cuando esto sucede, la respuesta es el silencio.
Vamos a mantener el nivel del foro argumentando las cosas con coherencia, con documentos y pruebas y dejemos de alimentar estas fantasiosas historias dignas de panfletos sensacionalistas que sólo lo más indocumentados quieren creer.

Saludos