Publicado: Vie May 13, 2011 1:31 am
por albertodl
Por ejemplo:

De todas formas, a quien le interese pensar seriamente sobre el tema puede encontrar un amplio artículo sobre la literatura nazi en América, en la dirección http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 03-16.html . Creo que la lectura del mismo nos puede dar muchas pistas acerca de los mitos y leyendas sobre la “aventura sudamericana” de Hitler, y del cual proviene el siguiente fragmento, muy ilustrativo:

La versión “seria” más reciente del mito es de Patrick Burnside, autor de El escape de Hitler, que afirma haber pasado diez años investigando hasta descubrir dónde murió el führer.
Lo que en realidad hizo Burnside, que adoraba el cuento, fue creerse cada bola que le rodara cerca, y adjudicarle a Hitler una temporada en la estancia de cada alemán rico que pudo encontrar al pie de los Andes. El resultado es algo confuso y vueltero, pero listo para que alguien lo filme.

Este párrafo del diario Pagina12 es del mismo tenor que el diario PRAVDA por lo tendencioso y lamentablemente ningún periodista se tomó el trabajo de realizar una investigación seria al respecto. ACLARO no me interesa que el italiano BURNSIDE haya escrito un solo libro ni nadie lo conozca pero si alguien viaja a la Patagonia Argentina en base a su libro encontrará a descendientes de personas que confirman su investigación. Es muy simple quedarse en la casa delante de la Pc y confrontar y otra muy distinta es tomarse la molestia de hacer un largo viaje para comprobar.
Otro detalle:

Pues me resulta muy curioso que el grupo del SMERSH que se encargó de la investigación, el de Klimenko, tuviera que llevarse el cadáver a hurtadillas para colgarse la medalla del hallazgo y la identificación, si no pertenecía a Hitler. La teoría que expones que esos no eran los cadáveres de Hitler ni de Eva Braun sigue sin echar por tierra la identificación del puente dental, porque no creo que fuera muy cómodo para Hitler vivir sin media mandíbula.
Y si esos no eran los cadáveres de Hitler, Eva Braun, ¿por qué estuvieron escondidos hasta los años 70 y se mandaron incinerar y eliminar totalmente junto con los cadáveres de los Goebbels? Recordemos que Stalin ya había muerto hacía unos cuantos años. ¿Qué sentido tenía seguir con esa supuesta farsa? Ninguno.
Como me gusta documentar los argumentos con pruebas, aquí tienes el documento que ordenó destruir los cuerpos de Hitler, Eva Braun y la familia Goebbels, escrito del puño y letra del Coroenel Kovalenko. Extraño me resulta el haberlos enterrado juntos y ocultarlos durante 25 años si sólo eran dos cuerpos desconocidos.


EL ÚNICO SENTIDO ES SU ORGULLO . ¿ Cómo van a reconocer que no tienen nada? Con respecto a la fuga no dicen nada ni lo van a decir, ES LOGICO no lo pueden admitir bajo ningún punto de vista sino quedarían como unos idiotas. Además si STALIN que afirmaba que HITLER escapó lo hacía por razones políticas , también negar el escape sería por las mismas razones políticas. El documento de KOVALENKO que ordeno destruír los cuerpos existe no hay dudas que lo escribió y firmó pero no aclara nada y si lo hubiera escrito NIKITA KRUSCHOV tampoco tendría valor. Son solo dos cuerpos desconocidos y por lo tanto a medida que la ciencia avanza en la investigación forense estos cuerpos se van tranformando en un par de brasas caliente en la mano.

Por otra parte los relatos de los rusos y la documentación que presentan sobre HITLER , no del resto de los cadáveres, tiene tanta validez como los de BASTI o BURNSIDE aunque no comparto la investigación del primero, miente mucho y cambia los lugares y personajes. En mi opinión BASTI solo ha juntado partes de distintos libros e investigadores varios y ha hecho su negocio .
Con respecto a todo lo que pudo hacer BALLANTONI fue eso recoger muestras y mientras hace esto explica que dispone poco tiempo para todo ello y si además tiene que buscar documentación. En 1945 era difícil hacer este tipo de estudios tu lo dices. Entonces ¿a que pruebas nos remitimos? No obstante halló la declaración de ROCHUS MISCH si mal no recuerdo también lo dice en el documental. Allí también se demuestra que MISCH nunca habría escuchado el disparo. Pero también recuerdo que en documental habla un tal E.D BAUMAN que ha escrito un libro cuyo nombre no menciona, quien dice así: “No se ha podido comprobar que HITLER haya muerto y yo (BAUMAN) no creo que HITLER haya muerto en BERLIN. ¿Alguien sabe el nmnbre del libro?
También me llama la atención que los descendientes de HITLER no quieran someterse voluntariamente al análisis de ADN. Haciéndolo se resolvería un tema crucial, no entiendo en que los podría afectar a menos que no quieran que los miren como los descendientes .
En cuanto a los dentistas buscaré el documental, me llevará tiempo porque los tengo en video casette. Pero en uno de ellos los dan por muertos en cautiverio. Mi duda ahora es el puente dental, ¿se refieren a una prótesis y no a la mandíbula?
Ahora leo esto que encontré….

“MOSCU.- Elena Rzhevskaya era una figura glamorosa en medio de las ruinas humeantes de Berlín, al colapsar el Tercer Reich. A los 25 años, con su pelo oscuro recogido hacia atrás y su inmaculado uniforme verde y rojo del ejército, esta fría y seductora intérprete militar soviética guardaba el mayor secreto del mundo en una caja de perfume roja, forrada de satén. Ahora, a los 85 años, admite que en aquella caja estaban la quijada y los dientes de Hitler, recientemente arrancados de su cuerpo quemado. Stalin había ordenado ubicar al dentista del Führer y conseguir una prueba absoluta de que el cuerpo exhumado cerca de su búnker era el verdadero.”

Aquí la rusa habla de la “quijada y los dientes”, de ser así se podrían hacer los benditos análisis de ADN aunque ya no coincidan con los de la joven. Al menos diría si pertenecieron a un hombre de más de 50 años.

"..Como Elena hablaba fluidamente el alemán, se le ordenó examinar rápidamente los documentos secretos encontrados en el refugio. "Por eso fui la primera persona en encontrar y echar una mirada a los diarios de Goebbels, pero no había tiempo de leerlos, nuestra tarea era encontrar a Hitler y demostrar que estaba muerto, porque algunos rumores aseguraban que había logrado fugarse de Berlín."

A juzgar por estas palabras era indudable que ellos tampoco creían en su muerte..

..."Stalin ordenó que los expertos dentales alemanes fueran enviados a Siberia. También ordenó que se ocultaran las pruebas de que se había encontrado a Hitler. Siempre buscando confundir a sus enemigos, quería que occidente creyera que Hitler podía seguir vivo, y le gustaba la idea de que el pueblo soviético pensara que el malvado mundo capitalista le había dado refugio al Führer."

Puede ser que los hayan devuelto de la Siberia después de convencerlos amablemente de lo que tenían que decir..

"....Los restos de Hitler -aparte de su quijada, cráneo y un fragmento separado con un agujero de bala- fueron llevados y enterrados en secreto bajo cemento en una base militar en Magdeburgo, Alemania Oriental. Los otros elementos fueron llevados a Moscú, donde aún están."

Me extraña porque no se llevaron su cabeza completa, aunque estuviera asada, hubiera sido lo más lógico. Es indudable que las piezas no encajan.

Con respecto a la supuesta Base en New Schwabenland, o la otra cara de la luna, creo que es una locura que personalmente no comparto pero hay que seguir juntando indicios ya que mientras no se desclasifiquen documentos todo parece impensado. Podemos preguntarnos si no piensan desclasifican documentos de la 2da Guerra hasta el 2020
¿Hay otra historia que nunca nos han contado?.