Publicado: Mar May 10, 2011 9:05 pm
por grognard
Volviendo al tema del Arado 234, en la Wikipedia se hace el seguimiento de los sobrevivientes desde 1945. Si se tienen datos acerca de qué pasó con los aviones de ese modelo que se llevaron a Estados Unidos, se cuenta que de los cuatro que llegaron allí sólo sobrevive uno, que comenzó a restaurarse en 1984, completando su restauración en 1989 y que luego fue llevado al Smithsonian en 1993 para participar en una exposición, y que desde 2005 se encuentra en el Steven F. Udvar-Hazy Center cerca del Aeropuerto Internacional de Dulles, en Estados Unidos, ¿por qué no se aporta ninguna información acerca de la posible existencia de otra aeronave en el Deutsche Museum de Münich? He estado buscando en internet y no he encontrado la más mínima referencia que relacione el Deutsche Museum de Münich con un Arado 234. A las pruebas me remito.

Con lo dados a registrar y documentar todo lo que hacían, se me hace extraño que a día de hoy "permanezca en el misterio" la existencia de una "flota aérea de servicios especiales al servicio del gobierno". ¿Dónde hay alguna referencia a esa "flota"? ¿Existe algún documento probatorio, alguna referencia en alguna publicación, alguna declaración al respecto de alguien implicado? Mientras no exista ningún indicio, por mi parte le doy la la misma credibilidad que a la existencia de bases nazis en la cara oculta de la Luna o bajo los hielos del Antártico.

Ya puestos, buscando información acerca de Albrecht Boehme, no aparece ninguna vinculación con ninguna unidad de la Luftwaffe, salvo las indicaciones al respecto de Burnside en su libro y de su ubicación en Argentina en contacto con ex-nazis en el país. Si Boehme era piloto de jets, como otros ases de la Luftwaffe, en algún sitio habría de encontrarse información acerca de sus actividades. Parece que Burnside en su libro lo ubica en el Gruppe I de la KG 200 (http://en.wikipedia.org/wiki/Kampfgeschwader_200), pilotando un Cóndor Fw 200, aparato que nunca estuvo en ninguno de los dos Gruppe de la unidad. En concreto, los aparatos del Gruppe I eran Heinkel 115. ¿Inconsistencia o desconocimiento del "investigador"?

También sería interesante disponer de alguna prueba documental acerca de la conversación de Stalin con Roosevelt en la que el primero le decía al segundo que Hitler no estaba muerto, sino que había escapado a Argentina. A fé que debió de ser mediante la intervención de un vidente o por medio de una Ouija, porque, salvo que también nos hayan engañado en eso, Roosevelt murió el 12 de Abril de 1945, 18 días antes de la muerte de Hitler. Si es posible demostrar que ambos hablaron después del 30 de Abril, me retractaré de todo lo dicho hasta ahora.

Un saludo