Publicado: Mar May 10, 2011 7:16 pm
por albertodl
Alguien puede decirme donde está el resultado de los análisis de ADN de los muertos calcinados, ocultos dentro de cajones de munición que afirmen que son de HITLER y EVA?. No me digan que fueron quemados nuevamente y arrojados al río. Quiero pruebas como el análisis de ADN que realizó BALLANTONI. No creo que existan.
Ni siquiera este Doctor pudo recopilar datos del interrogatorio "entre comillas tortura" de GUNSCHE y LINGE, solo le dieron 60 minutos y casi todo el tiempo se lo llevó haciéndo el análisis.
La única afirmación de su muerte son los testigos alemanes que sirvieron lealmente durante 10 años. Sin embargo STALIN le dijo a ROOSVELT que HITLER había escapado a ESPAÑA o ARGENTINA ¿Cómo lo sabía ? ¿Era vidente?

La duda que tengo respecto al puente dental.

Por ejemplo: Yo miembro del SMERSCH tomo una mandíbula de un muerto, voy a un dentista y le pido, a punta de pistola, que me haga un estudio y una tarjeta de identidad dental (tiene otro nombre) que coincida con la mandíbula. El dentista no se puede negar, no tiene escapatoria, lamentablemente para el y ella (los dentistas) atendieron a HITLER . Ellos toman una cartilla en blanco escriben ADOLF HITLER hacen coincidir todo tratamiento efectuado realmernte con la mandíbula. Yo SMERSCH, tomo la cartilla original me la llevo y la destruyo, presento la nueva que coincide con la hallada como prueba de muerte y por supuesto envío a los dentistas a MOSCU donde los asesino y los hago desaparecer. ¿ESTO ES UNA PRUEBA VALIDA?