Publicado: Mar May 10, 2011 9:50 am
por Capitan Miller
albertodl escribió:Que me muestres una figurita de un avión no significa que no lo hayan ocupado tres personas. Si hubieras visto el avión en persona te darías cuenta que no es así. Incluso HANNA REITSCH viajo acostada dentro del fuselaje de FW-190 y en éste avión si era imposible que tuviera mas de un pasajero y lo hizo.


Entonces, ¿serías tan amable de demostrarme como modificas un Ar234B para ser ocupado por tres personas? A la vista del diagrama interior (lo que tu llamas "figurita") yo te he demostrado que no es posible. Tú insistes en lo contrario basándote en haber visto un Blitz en el Deutsche Museum de Munich. Adelante, tómate tu tiempo, no hay prisa.

Por otra parte, el 190 en el que volaron Reitsch y Greim fue un biplaza de entrenamiento, de la serie S, que disponía de una pequeña bodega de carga en la sección de popa, que fue la utilizada por Reitsch. Es interesante recordar que esa bodega existía también en los 190 estándares, no sólo en los de entrenamiento. Resumiendo, en ese avión había tres personas: el piloto, Reitsch y Greim. Algo razonable, aunque complicado, en un Fw 190S.

Y por último. ¿Qué hacemos con la base de Gatow? Si está en manos soviéticas, ¿desde dónde despega el vuelo de Hitler?

Una explicación por tu parte, basada en hechos y no en suposiciones, ayudaría a ver las cosas desde otra perspectiva. De no ser así, me temo que tu teoría, compartida por otros "investigadores" del tema, es dificilmente sostenible.

Saludos.