Publicado: Mar May 10, 2011 1:58 am
por ParadiseLost
Pues me resulta muy curioso que el grupo del SMERSH que se encargó de la investigación, el de Klimenko, tuviera que llevarse el cadáver a hurtadillas para colgarse la medalla del hallazgo y la identificación, si no pertenecía a Hitler. La teoría que expones que esos no eran los cadáveres de Hitler ni de Eva Braun sigue sin echar por tierra la identificación del puente dental, porque no creo que fuera muy cómodo para Hitler vivir sin media mandíbula.
Y si esos no eran los cadáveres de Hitler, Eva Braun, ¿por qué estuvieron escondidos hasta los años 70 y se mandaron incinerar y eliminar totalmente junto con los cadáveres de los Goebbels? Recordemos que Stalin ya había muerto hacía unos cuantos años. ¿Qué sentido tenía seguir con esa supuesta farsa? Ninguno.

Como me gusta documentar los argumentos con pruebas, aquí tienes el documento que ordenó destruir los cuerpos de Hitler, Eva Braun y la familia Goebbels, escrito del puño y letra del Coronel Kovalenko. Extraño me resulta el haberlos enterrado juntos y ocultarlos durante 25 años si sólo eran dos cuerpos desconocidos.

Imagen
Imagen: Hitler's Death, de V.K. Vinogradov, J. F. Pogonyi y N. V. Teptzov

"De acuerdo con el plan de la operación 'Archivo', el grupo de operarios constituido por el Jefe de la sección especial de la KGB m/u p/b 92626 Coronel Kovalenko N. G. y operarios de la sección... realizaron la quema de los criminales de guerra exhumados del lugar donde estaban enterrados en la base miltar en el edificio cercano a la Westendestrasse nº 36 (ahora Klausenerstrasse).
La destrucción de los restos se llevó a cabo mediante la quema en un terreno baldío en la ciudad vecina de Schönebeck, a 11 Km. de Magdeburgo.
Los restos, quemados con carbón vegetal, fueron reducidos a polvo, recogidos y lanzados a orillas del Bideritz, como confirma este informe.

Jefe de la Sección Especial del KGB m/u p/b 92626
Coronel Kovalenko N.G.
Operativos de la Sección Especial del KGB m/u p/b 92626
(firmas)"


Si este documento no es verdadero y no prueba la destrucción de los cuerpos de Hitler, Eva Braun y los Goebbels agradecería se me indicase como ha sido manipulado y por qué es falso. En documentos anteriores recogidos en este mismo libro, se habla de los 10 cuerpos y a quienes pertenecían, así que no hay discusión posible de a quien se refieren.

Saludos