Publicado: Lun May 09, 2011 12:30 am
por ParadiseLost
Vayamos por partes.
Creo que he comentado anteriormente que en el caso de Bezymenski, el libro que escribió fue manipulado por el régimen soviético y se le obligó a cambiar ciertos aspectos en su libro, como que Hitler se envenenó y no se disparó. Posteriormente, Bezymenski ha admitdo tal hecho en varias entrevistas y ha dicho en qué aspectos se le hizo cambiar la historia oficial, reescribiendo él más tarde su primer libro, y ajustándolo a la realidad. En ningún momento ha dicho que Hitler no se suicidara, así que dudo mucho que Bezymenski haya mentido en su segundo libro. Como mucho habrá ciertas contradicciones entre testigos, cosa que es totalmente normal. Si nos atenemos a eso como prueba para decir que Bezymenski es un farsante vamos mal desde el inicio.

Klimenko fue el oficial que descubrió el cadáver de Hitler y el comandante del grupo de la SMERSH que se encargó de investigar el asunto, y por lo tanto el que estuvo más cerca de testigos y pruebas en toda la operación. Por lo tanto, afirmar que sus informes están basados en suposiciones, cuando están basados en pruebas, es ir muy lejos.
Me gustaría ver las fuentes en las que se dice que esos informes son falsos, en qué puntos y cuales son las pruebas concretas para desmentirlos.
El informe de Trevor Rooper, ya que lo mencionas, es muy limitado, pues los soviéticos no le dejaron investigar en el bunker ni acceder a las pruebas que habían encontrado. Sólo se basó en testimonios de testigos por lo que son muchos más válidos los informes soviéticos. En ningún momento he hecho mención a los de Rooper, pues no me parecen tan detallados ni fiables.
También sería interesante acceder a las declaraciones de Günsche y Linge donde dicen que Hitler escapó de Berlín. Porque si se afirma que hicieron ese tipo de declaraciones, tendrán que estar en alguna parte o alguien habrá accedido a ellas. ¿Dónde están?

Ya que te refieres a Nick Bellantoni, he expuesto anteriormente la teoría del por qué ese trozo de cráneo no es el de Hitler. Y eso no quita fuerza a las demás pruebas, como el puente dental. Y ya que citas que la prueba de ADN que llevó a cabo Bellantoni es definitiva, te recuerdo que en una entrevista que concedió el año pasado, él mismo afirmó que aunque el cráneo no era el de Hitler, él personalmente creía que Hitler murió en el bunker, pues la prueba del puente dental es incuestionable.

Sobre los planes de huida de Hitler me gustaría ver sólo una prueba o documento que pruebe algunos de ellos. No rumores o consideraciones subjetivas de algunos autores que gustan de llamarse "historiadores". Porque la verdad, afirmar que los Goebbels le rogaron a Hitler que los sacara de Berlín y que salvase a su familia es un relato de ciencia ficción, puesto que desde el principio, Magda Goebbels estaba decidida a acabar con la vida de sus hijos. Y la prueba de ello es la carta que le ecribió a su hijo Harald. Si Magda Goebbels le pidió a Hitler que sacara a su familia del bunker me gustaría leer las declaraciones de los testigos que afirmen eso. Ninguno de los últimos habitantes del bunker ha afirmado eso jamás, ni antes ni después del suicidio de la familia Goebbels. Incluso los que no estaban dentro de ese supuesto complot que mencionas.

¿Fegelein subió a un arado y escapó? Me pregunto a quien ejecutaron el patio de la cancillería. ¿Sería algún doble de Fegelein, como Gustav Veler, el supuesto doble de Hitler? O claro, todo es una invención y no se le ejecutó, puesto que su cadáver no fue hallado al arrojarse a una fosa común. Caso parecido al de Bormann, que todos estos supuestos "historiadores" localizaban en Sudamérica, hasta que su cadáver fue encontrado en Berlín en los años 70. Curioso en todo caso que la mujer de Fegelein siguiera viviendo en Alemania y se volviera a casar cuando el había escapado supuestamente de Berlín.

Sobre toda la supuesta fuga de Hitler a Argentina no hay ni UNA sólo prueba. Al contrario si que tenemos pruebas incuestionables de la muerte de Hitler, con informes forenses, fotografías, testigos con sus respectivas declaraciones... Sobre todo lo demás no hay nada. Sólo humo.

¿Hitler seguía vivo después de 1958? Me pregunto cómo sobrevivió 13 años más al Parkinson que lo había destrozado los últimos meses que pasó en el bunker.

Y lo más importante... ¿cómo se puede afirmar que Hitler escapó de Berlín cuando la prueba del puente dental es irrefutable? A parte del testimonio de la ayudante de su dentista que corroboró que las piezas dentales correspondían a Hitler, las radiografías se encontraron en la cancillería y eran exactas al puente dental encontrado por los soviéticos. Porque aquí siempe nos encontramos con la misma excusa. Todo se basa que el trozo de cráneo de Hitler no pertenecía al dictador (y así lo han corroborado las pruebas de ADN), pero del puente dental no se dice nada porque no hay discusión posible y refuta todas las teorías de la huída de Hitler a Argentina, de la que repito, no exista ni una sola prueba.
Sólo testimonios poco creíbles y ampararse en contradicciones en las declaraciones de los testigos.

Saludos