Publicado: Lun Mar 21, 2011 6:29 pm
por Ritter Von Dresden
Hola Stephen Maturin, me parece que no has comprendido lo que queríamos hacer escribiendo este post. No era más que mostrar documentación encontrada en internet sobre la existencia de un proyecto de construcción de un arma solar. También se pretendía que las personas amantes de este foro aportaran su opinión o documentación complementaria. En ningún caso pretendíamos hallar la "verdad absoluta de los hechos". Sólo mostrar la información de que disponíamos, como curiosidad. Porque, además, con nuestro medios es imposible que podamos hacerlo.
Nosotros no somos la CIA, ni el CESID. Si quieres pruebas de la existencia del PROYECTO, no del arma (porque el arma no se construyó) pregunta al Tte. Coronel John A. Keck jefe de inteligencia e investigación de armas enemigas del SHAEF. Fue el encargado y responsable de apropiarse de todos los planos y pruebas de la existencia de este proyecto y otros, así como de interrogar a los científicos alemanes. Tal vez por eso sólo conocemos rumores de altos mandos americanos. Si tienes los medios a tu alcance, intorrógale a él o a sus superiores, pídeles que te dejen o que me dejen a mi fotocopiar los planos y estaré encantado de hacer un artículo científico contigo.

Así que no hay que ponerse así por un tema que sólo es curiosidad, es algo que podía haber pasado y no pasó, y lo rescatamos para que la gente diera su opinión.
Por cierto, las fuentes de dónde se extrae la información están a disposición de quien quiera consultarlas y son las mismas para todo el mundo. Todos hemos utilizado referencias de internet, con cuidado de no hacer copia y pega de artículos enteros de la A a la Z porque, además, según la normativa de este foro está prohibido. Me parece una falta de respeto criticar y tachar de "absurdo" las fuentes en las que nos hemos basado para realizar nuestro trabajo.
No vendría mal una disculpa.

Un saludo.