Publicado: Mar Ago 31, 2010 2:20 am
por Pavlov
Pues si rommeldak, la ruta por las entrañas fue un autentico viaje al pasado. Al entrar te dejan una audio guia (creo recordar que tenia como 40 puntos) y ademas de explicarte donde estas, te iban relatando historias vividas en el portaaviones como cartas enviadas, sonidos reales de combates o de la propia maquinaria. La verdad es que lo tenian muy bien montado.

Me olvide de comentar creo en el post, de lo que mas me gusto (que no se porque no tengo fotos) fue el simulador de vuelo de la marina estadounidense de 360 grados. Maldito el yankee que paso antes que yo, que dejo unos peniques esparcidos y de poco me abren la cabeza...me dio la sensacion de estar en el corsair surcando los cielos y que me habian alcanzado porque los golpes que daban las moneditas contra la cabina eran como balas que rozaban mi cabeza :mrgreen: A nivel de vuelo logre derribar 7 enemigos (antes de que me alcanzara un japo XD) y no veas los empleados como vitoreaban cada vez que daba a uno desde fuera (te ven por unas pantallas en el exterior). Incluso un veterano que estaba alli mirando me pregunto si era americano, pero le dije "I'm spanish, and only fight with my country" (soy español, y solo lucho con mi pais.) logicamente se comenzaron a reir a carcajadas :twisted: Hable con el un par de minutos y me conto que era veterano de la SGM, no de ese portaaviones, solo entendi que era de la marina. Al momento llego otro veterano sovietico y se pusieron a hablar entre ellos por lo que ya me retire, por que ni mi nivel de ingles es bueno, ni el marino que habia traido al sovietico parecia hacerle mucha gracia que me quedara alli escuchando...seguramente si hubiera descubierto este foro antes, le habria pedido nombres y les habria echo alguna foto, pero la verdad en ese momento me sentia un intruso y decidi seguir mi recorrido.