Publicado: Lun Jun 14, 2010 6:08 pm
por grognard
Un reportaje magnífico, Winrich. Me he divertido mucho leyéndolo, además de que para próximas posibles visitas, es una guía inapreciable. Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Tan sólo algunas apreciaciones:
1.- Avisa de que vas a poner gif, que por un momento he pensado que tenía visiones al variar las imágenes y no haberme dado cuenta de que era una animación
2.- Como dicen por aquí, "Manolete, si no sabes torear, pá qué te metes..." ¿Cómo se te ocurre dar una vuelta por la Normandie "a pelo" y sin dominio del idioma? La próxima vez me avisas y me llevas de paquete, como "traductor automático", que más o menos controlo el idioma... Ya en serio, piensa de cuántas cosas te podrías haber enterado en el cementerio de Orglandes o en La Cambe...
3.- ¡Qué envidia me das...! En mi viaje por la zona sólo pude visitar Arromanches y las baterías de Longues sur Mer. No tuve tiempo para más. Pero bueno, nunca se sabe...
4.- Por un momento creí que las fotos eran de S.A.R. el Príncipe Felipe... :twisted: :twisted:

El año que viene has dicho que vas a hacer un recorrido con el Panzer Focus por la vía Balbia, ¿no? Lo digo por ir haciéndonos a la idea...