Publicado: Mié May 13, 2009 7:53 pm
por grognard
La Exposición se podrá visitar en la sala Guadalquivir, situada en los bajos del Paseo Marqués de Contadero del 4 al 15 de Mayo

Inaugurada en Sevilla la exposición sobre la II Guerra mundial, la derrota del Fascismo en Europa


Acabo de volver de mi visita al exposición, y me he acordado de toda la familia hasta la cuarta generación de nuestros responsables municipales, porque me la he encontrado cerrada. O bien no iba mucha gente y la han cerrado sin más, aunque en teoría está abierta hasta el día 15, o bien sólo abren en horario no apto para trabajadores por cuenta ajena en turno de mañana. En fin, que me ha costado un paseíto, 90 céntimos del parking subterráneo y pasar calor (ya estamos a 27 grados).

Como me quedo con la espina clavada, buscaré información en la red y abriré un mini-hilo con los datos que tenga de ésto y de los actos conmemorativos del 64 aniversario del final de la SGM que se hicieron en Sevilla. No es mucho, un par de carteles y dos vídeos de Youtube, pero menos da una piedra...