Publicado: Lun Ago 17, 2015 6:39 pm
por ParadiseLost
46. Bunker B1 (Niedermennig)

Hola a todos,
hoy me he alejado bastante con la Mountain y he llegado hasta un pueblo de los alrededores, concretamente Niedermennig. No hay mucha distancia, unos cinco kilómetros. El problema es la elevación en donde se encuentran los bunkers, una auténtico rompepiernas hacia arriba. He podido localizar un primer bunker, justo cuando las piernas ya no respondían la subida al Alpe d'Huez. Pero como me conozco, sé que volveré tarde o temprano a por los restantes.

Los restos del búnker se hallaban dentro de un pequeño bosque, junto a las Weinberge, que aquí son las viñas, pero no en plano, sino en montaña:

Imagen

Y dentro del bosque un claro con un señor pedrusco:

Imagen

Imagen

Imagen

Algunos detalles del mismo:

Imagen

Imagen

Justo al lado de los restos había un pequeño cobertizo:

Imagen

Y la vista desde el bunker, como siempre espectacular:

Imagen

Tengo la ligera sospecha de que ese trozo de hormigón podría haber salido volando después de la voladura del bunker, y que quizás más arriba se halle el emplzamiento original. Ya volveré a repasar la zona por si acaso.

Más arriba, en la cima, se encuentran dos bunkers más, pero como se aprecia en las fotos, la subida es bastante dura con la Mountain, así que será otro día:

Imagen

Las vistas de hoy, a pesar de ser un día lluvioso y con niebla (sí, en agosto...) eran espectaculares:

Imagen

Saludos