Publicado: Sab Ene 31, 2015 11:41 pm
por ParadiseLost
19. Bunker (Filzen)

Hola a todos,
hoy no os voy a dejar fotos de ningún bunker fuera de lo común. Pero sí de un hallazgo casual que me tenía mosca desde hacía tiempo.
La zona de Filzen es perfecta para dar largos paseos, y cerca de los bunkers que he encontrado en la zona (de los que ya he adjuntado fotos) se encuentra un pequeño montículo con una forma un tanto especial. Debo haber pasado por delante unas veinte veces, y cada vez que lo hacía me decía... ¿y si...? Pero no podía ser: a simple vista parecía demasiado grande y a los lados de la montaña no se apreciaba ningún resto de hormigón.

Imagen

A la vigésima primera vez, decidí darme una vuelta por el montículo, ya que llevaba la cámara encima.

En la parte trasera empecé a descubrir trozos de hormigón, pero bien podrían haber pertenecido a otros bunkers de la zona que habían sido volados, puesto que se hallaban muy cerca.

Imagen

Imagen

Imagen

Desde la parte de abajo, la cima del montículo tenía este aspecto:

Imagen

Imagen

Imagen

Y por fin, y como prueba de que debajo del montículo se hallaban los restos de un bunker, encontré el siguiente trozo de hormigón, más grande de lo que parece en la foto.

Imagen

Por el tamaño del montículo, ahí debajo hay un verdadero monstruo, pero que muy escondido. Me ha llamado la atención que no hubiera a la vista ninguna pared lateral de hormigón, como suele darse en estos casos.
Para que os hagáis una idea de la altura, desde la cima del montículo, el camino que corre paralelo al bunker, ofrece este aspecto:

Imagen


Saludos